martes, 12 de diciembre de 2017

PEELING FACIAL PARA DOSHA KAPHA


El peeling a base de sal rosa de himalaya, leche en polvo y arcilla blanca es ideal para neutralizar esa fina capa de grasa que suele producir en exceso la piel de las personas con Dosha Kapha
También favorece a las pieles con Dosha Pitta exaltada, ya que limpia en profundidad los poros y absorbe el exceso de grasa que se forma en la zona T. 
La aplicación regular del peeling para pieles grasas "pela el rostro", es decir, quita la vieja y raída capa superiror de la piel, favoreciendo el desarrollo de células cutáneas nuevas, por lo que la piel se rejuvenece e irradia frescura.
INGREDIENTES: leche en polvo, sal marina rosa de Himalaya, arcilla blanca, aceite de argan, rosa e ilang ilang.  
Sus efectos son:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Desarrollo del sistema inmune y las defensas propias de la piel
  • Procura a la piel una profunda limpieza. La sal rosa, la leche en polvo y la arcilla blanca actúan sobre los poros, limpiando las impurezas y cerrando incluso los poros más abiertos, mientras que los aceites esenciales calman y rehidratan la piel, otorgándole un aspecto fresco y saludable. 
  • Este peeling es ideal para pieles grasas y sensibles.

Es
muy importante batir la sal en la batidora para que adquiera la consistencia de polvo, de lo contrario podría dañar la piel. Yo pongo cinco cucharas grandes de sal en el recipiente de la batidora y añado aceite de argan hasta cubrir la sal, entonces bato todo hasta que se quede como "masa". Después añado el resto de ingredientes: 
-una cuchara de arcilla blanca 
-una cuchara de leche en polvo
-aceites de rosa e ilang hilan dependiendo de la consistencia deseada. A mi me gustan más peeling espesos, así tras aplicarlos, los dejo actuar en forma de mascarilla durante un par de minutos. 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio