MASCARILLA DE AGUACATE REVITALIZANTE
Esta mascarilla tiene un efecto rejuvenecedor de la piel. Las altas dosis de vitaminas antioxidantes que contiene el aguacate actúan de forma inmediata sobre la piel maltratada o apagada, las propiedades del aguacate nutren el cutis y le otorgan una textura suave y cremosa.
Moler la mitad de aguacate maduro hasta hacerlo puré y añadir 1 cucharita de aceite de oliva previamente calentado al "baño maría". Mezclar bien y añadir una cucharita de levadura seca. Dejar la mezcla reposar unos 5-10 minutos para darle tiempo de absorber la levadura.
Aplicar sobre la piel limpia del rostro y cuello y dejar actuar durante 20 minutos, evitando la zona debajo de los ojos. Remover la mascarilla con movimientos suaves usando agua tibia.
OJO: al ser una mascarilla de textura aceitosa pueden quedar restos grasientos al tacto en la piel, pero aún así no hay que frotar el cutis con esponja ni usar jabones u otros productos con efecto secador. La mejor forma de retirar los restos de la mascarilla es con un algodón húmedo y unas cuantas gotas de aceites básicos, por ejemplo, aceite de melocotón o de almendra. El aceite diluido limpiará la piel de los restos de la mascarilla y actuará como hidratante, por lo que ya no hará falta usar cremas.
Consejos: es mucho mejor usar agua potable durante los tratamientos de belleza. Así se evitará que el cutis, sensible por exfoliantes y mascarillas, absorba cloro u otros elementos dañinos del agua del grifo. Es un importante tip para hacer las mascarillas más efectivas.
imagen de cutoutandkeep.net
Etiquetas: mascarilla de aguacate revitalizante, mascarilla para el rostro, mascarillas caseras de aguacate, mascarillas de aguacate para rejuvenecer la piel, trucos caseros para revitalizar la piel
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio